Energías índigo y cristal... niños espirituales

Energías índigo y cristal… niños espirituales

Los dones psíquicos son parte de todos los humanos, el tema es que no sabemos cómo acceder a ellos, pero estos niños nos enseñarán cómo…

Energías índigo y cristal… niños espirituales

Hay muchas dudas y preguntas en cuanto a si un niño o un adulto es Índigo o Cristal, o Arcoíris. Quisiera aclarar que todos vienen y venimos de la misma energía, pero el nombre cambia según  ciertas notas o modificaciones en su poder y que se manifiestan de diferentes maneras…

Antes de continuar, quisiera que estas terminologías no sean utilizadas de ninguna manera para discriminar o catalogar a los niños o a los adultos. En el caso de ser parte de esta ola de energías relativamente “nuevas” y de alta vibración, debemos de ser humildes y jamás sentirnos superiores. El ser Índigo o Cristal, conlleva  una gran responsabilidad. Cada ser humano puede refinar su cualidad, elevarla  y evolucionar según su situación de vida y trabajo interno.

Características particulares de estas energías:

La energía Indigo normalmente trabaja con el rayo de luz índigo o verde, que son los rayos enfocados a la sanación. Los cristales pueden traer tonos opalescentes de dorado, azul –índigo y magenta, dependiendo de su afiliación de rayo, pero ellos pueden manejar más de un rayo a la vez. Algunos trabajan más con el rayo magenta. Estos son los artistas, poetas, músicos y perceptivos. Están aquí primariamente para reconectar a los humanos con sus habilidades creativas.

Los niños arcoíris son una generación que está llegando a este planeta recientemente,  ellos son energías Cristal más con la habilidad de manejar los cuatro rayos simultáneamente, por lo que puede ser artista, maestro y sanador. Un cristal actual, puede llegar a evolucionar a arcoíris si su conciencia evoluciona lo suficiente en este plano.

Características de Niños Cristal:

Hay algunas características físicas muy definidas que muchos Niños Cristal toman en la encarnación. Generalmente son bebés grandes, y con frecuencia tienen cabezas que son proporcionalmente muy grandes para sus cuerpos.

Los Niños Cristal comenzaron a llegar al planeta en pequeñas cantidades alrededor de 1998, cuando llegaron los primeros “pioneros”. Ellos comenzaron a llegar en cantidades significativas en el 2000. Entre más y más de ellos lleguen, pueden “mantener la energía” para que encarnen aún más almas Cristal. 

Emocionalmente, generalmente son muy calmados y buenos bebés, y se unirán muy intensamente con sus madres. Esta unión así de intensa, puede durar hasta que ellos tengan cuatro o cinco años. Son niños extremadamente cariñosos, siempre en busca de ayudar y sanar  tanto a los humanos como a los animales que estén en necesidad. 

Son extremadamente sensibles. Un Niño Cristal puede sentir nuestras emociones, tensiones e iras claramente.  Muy frecuentemente las cuestiones sin resolver de los padres son sentidas por el niño, sea cristal o índigo o ninguna de las dos, ¡Siempre lo resienten!

Por ello la importancia de tener esta consciencia y como padre trabajar en solucionar nuestros problemas para proporcionar un hogar estable.

Los Niños Cristal tienen muchos “dones especiales” que se derivan de sus habilidades multi-dimensionales (Esto es que trabajan en diferentes planos de energía). Ellos pueden leer nuestros campos de energía, se comunican telepáticamente al igual que los índigo, tanto entre ellos como con sus padres. Hay casos en los que no hablan hasta que tienen alrededor de cuatro o cinco años. No tienen necesidad para hablar, ya que reciben información de otras maneras. Es sólo cuando comienzan a socializar fuera de casa que comienzan a entender la razón del discurso verbal con aquellos que no son telepáticos. 

Los Niños Cristal  se conectan fácilmente con quienes están a la par de su nivel de consciencia. 

Algunos  tienen también otras habilidades psíquicas, que van desde telequinesia a la habilidad de “leer” un libro sin abrirlo, son capaces de curarse a sí mismos y efectuar cambios físicos en sus cuerpos a través del poder de sus mentes.

Los Niños Cristal son niños muy poderosos, no poseen una comprensión o entendimiento real del miedo. Saben que siempre están seguros, y pueden exasperar al padre o tutor por comportamientos que parezcan riesgosos o tontos. Para ello, necesitan que se les enseñe amorosamente lo que ciertos comportamientos “inseguros” pueden causarle.

Los Niños Cristal no juegan el papel de víctimas y evitan los dramas, ya que saben cómo trabajar con la co-creación y manifestación y esperan que sus padres lo hagan de la misma manera con amor.

Sin embargo, este tipo de dones no son la razón principal de ser. Tales dones psíquicos son parte de todos los humanos, el tema es que no sabemos cómo acceder a ellos, pero estos niños  nos enseñarán como. Lo que es importante para estos niños es que nos facultemos con poder a nosotros mismos y aprendamos a acceder al Chacra del Corazón y actuar desde un conocimiento de consciencia de unidad y amor.

Si se tienen dudas…no duden en contactarme via facebook  o a mi correo electronico 

 Sofía Chufani

Anterior
Anterior

La "heroína digital": las pantallas convierten a los niños en adictos psicóticos

Siguiente
Siguiente

Esposo del primer ministro de Luxemburgo acapara miradas en foto oficial de la cumbre de la OTAN