Las 5 preguntas que debes hacerte a la hora de elegir escuela de inglés para tus hijos
Las 5 preguntas que debes hacerte a la hora de elegir escuela de inglés para tus hijos…
Elegir escuela para los hijos es una difícil elección. Los padres se hacen muchas preguntas acerca del tipo de educación y valores que van a transmitir a sus hijos, la calidad, etc. Sin embargo estos dilemas no se plantean cuando se trata de elegir una escuela de inglés. ¿Por qué, si el dominio del inglés es un aspecto fundamental en el futuro de nuestros hijos?
A pocas semanas de empezar el nuevo curso escolar y en el momento clave de elección del lugar donde tu hijo aprenderá inglés, desde Kids&Us sugerimos 5 preguntas que deberías hacerte antes de elegir una academia de inglés.
¿Qué edad tiene mi hijo?
Si tu hijo tiene 7 años o menos, estás de suerte. Los primeros años de vida del niño son importantísimos para el aprendizaje de una segunda o tercera lengua. Durante los primeros años, los niños tienen un potencial infinito para asimilar el aprendizaje de idiomas. Si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en que el niño empieza a escucharla, ¿por qué esperar a más tarde para exponerlo a una segunda o tercera lengua? Kids&Us ofrece clases a partir de 1 año, en un entorno rico en estímulos emocionales en el que se promueve la interacción con el inglés desde el primer día.
¿Podrá seguir estudiando en la misma escuela hasta que alcance el nivel óptimo?
Muchas academias ofrecen cursos sólo durante unos años y no consiguen completar el proceso de aprendizaje. No siempre se nos garantiza que la academia donde estudia nuestro hijo seguirá impartiendo los niveles deseados en los próximos años, o que ofrecerá clases el curso siguiente. El método Kids&Us va desde el primer año de edad hasta los 18. Los cursos están diseñados para garantizar un proceso continuo desde que los niños empiezan a pronunciar las primeras palabras hasta que tienen un buen dominio del idioma.
¿Qué método de aprendizaje sigue la escuela?
El aprendizaje de un idioma es algo muy serio que requiere esfuerzo y planificación. La clase no hace el método y los juegos por sí solos tampoco. El método de Kids&Us es una metodología probada, basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, que sumerge a los niños en un universo de estímulos en inglés tanto dentro como fuera de las aulas.
Para asegurar la máxima calidad y excelencia, el Departamento Pedagógico de Kids&Us planifica las clases al minuto y desarrolla todo el material didáctico para los cursos y actividades. Además, el Departamento de Calidad verifica la correcta implementación del método haciendo auditorías en las clases a todos sus profesores, hasta un total de más de 5,200 durante el curso 2016/2017.
¿Va a pasársela bien mi hijo?
Cuando un niño disfruta en clase, su rendimiento académico sube como la espuma. En Kids&Us cada franja de edad corresponde con un personaje al que le ocurren situaciones similares a las que viven los niños y niñas de esta misma edad. Con ellos se identifican, establecen vínculos y tejen complicidades. Además, las clases son muy dinámicas y se proponen una gran variedad de actividades. Con ello se asegura que los alumnos mantengan un alto nivel de interés y motivación.
¿Y ofrecen algo más allá de las aulas?
Cuanto más variada sea la exposición al idioma, mayores son las posibilidades de éxito. En este sentido, Kids&Us ofrece un universo de opciones. Los alumnos Kids&Us disponen de una aplicación con contenido exclusivo como pistas de audio que han de escuchar a diario como parte del método, juegos y series de dibujos animados, etc. Por otra parte, ofrece una gran variedad de actividades (talleres de cocina, de ciencia, horas del cuento, campamentos de verano, aplicaciones móviles) que permiten a los niños seguir aprendiendo fuera del aula y divertirse a la vez.
——————————–
Kids&Us, referente en el sector de los idiomas
Desde su nacimiento en el año 2003, Kids&Us ha revolucionado la enseñanza de idiomas apostando por el aprendizaje temprano con un método creado por la filóloga Natàlia Perarnau, fundadora de la empresa con sede en Manresa, en Barcelona, España. El método Kids&Us se basa en la inmersión lingüística y el aprendizaje natural, y busca reproducir el proceso mediante el cual los niños adquieren su lengua materna. De este modo, en sus centros se ofrecen cursos para niños a partir de 1 año de edad y hasta los 18, edad en la que algunos alumnos podrán llegar a alcanzar el nivel Proficiency, el más elevado de los acreditados por la Universidad de Cambridge. Actualmente, más de 115,000 niños ya aprenden inglés con Kids&Us. Además, Kids&Us desarrolla sus propios materiales pedagógicos para el aprendizaje del inglés, así como apps, cuentos infantiles y espectáculos.
Kids&Us llegó a México en el año 2014, cuando abrió sus 2 primeros centros en el país. A estos se les sumaron 4 centros más durante el período escolar 2016-2017, y de cara al próximo curso se abrirán 4 centros más. Actualmente la red de franquicias de Kids&Us cuenta con 377 centros que operan en países como España, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, República Checa y Marruecos, además de México.
: www.kidsandus.mx
Facebook: Kids&Us México
Para más información:
Fabiana Durán
DOIN Comunicación
Tel. 5514 1163 Cel. 55 1012 0885