Tips para los primeros meses del embarazo
Durante el embarazo los cambios físicos y fisiológicos son tantos que resultan abrumadores. Aquí tienes 8 tips que te ayudarán a sentirte mucho mejor los primeros meses del embarazo:
Durante el embarazo los cambios físicos y fisiológicos son tantos que resultan abrumadores. Aquí tienes 8 tips que te ayudarán a sentirte mucho mejor los primeros meses del embarazo:
Los cocos tienen muchas propiedades benéficas y algunas de éstas son realmente útiles cuando estás embarazada. El agua de coco tiene potasio, previene la deshidratación y contiene electrolitos. Además el aceite de coco ayuda a prevenir las estrías y mejora el sisitema inmune de tu bebé. Puedes tomar el agua de coco y usar el aceite de coco para hidratar tu piel.
El sabor del jengibre ayuda con las náuseas matutinas. Las pastillas de jengibre son muy fuertes, muchas veces sólo olerlas al destapar la caja ayuda a interrumpir las náuseas.
Vestirse durante el embarazo es un arte, especialmente el primer trimestre cuando tu cuerpo comienza a cambiar pero todavía no lo suficiente como para usar ropa de maternidad. Revisa tu clóset, elige las prendas que sean ajustables o elásticas y prefiere las telas naturales: algodón, lino, lana…
Las bandas elásticas para la panza sirven para usar tus jeans de siempre pero desabotonados. también dan un soporte a la musculatura baja del vientre y a la espalda baja.
La mayoría de los doctores recomienda evitar usar ácido salicílico y retinoides en la piel durante el embarazo: pueden absorberse directo al torrente sanguíneo. Pregunta qué ingredientes son seguros y lee las etiquetas de todos tus productos para la piel. Los hidratantes naturales como los aceites son los mejores: caléndula, semilla de uva, almendras, coco…
Este tipo de almohadas de ayudarán a acomodarte para conciliar el sueño.
Las mujeres embarazadas tienen los sueños más extraños. Libera tu ansiedad nocturna escribiendo. Esto atiende a que se activa el sistema límbico y la capacidad creativa se potencialidad.
Los senos definitivamente te crecerán y te dolerán. Ponte aceite de coco en los pezones y compra sostenes cómodos.