Consejos para evitar un parto doloroso
Si estás cerca de tener a tu bebé algunas sugerencias pueden ayudarte a transitar por el momento del nacimiento más cómoda… te platicamos cómo.
Cuando se trata del nacimiento de un hijo, todos esperamos las mejores condiciones durante el nacimiento, procurando que tanto la mamá como el bebé salgan ilesos del proceso. Deseamos que nuestras ideas, tiempos y necesidades sean respetadas y atendidas; y para asegurarnos de su cumplimiento, en ocasiones elaboramos un plan de parto o plan de nacimiento.
Y aunque se realice un plan de parto en las mejores circunstancias, muchas veces nuestro cuerpo no está del todo preparado. La voz de la experiencia nos dice que este proceso es entrar a círculos cada vez más dolorosos, que es una bendición y un milagro de dar vida que puede acompañarse de incomodidad, angustia y tormento; no obstante, hay ciertas alternativas que pueden ayudarnos a reducir estas sensaciones.
El video nos muestra que dar a luz podría venir acompañado por un increíble e incomparable orgasmo:
También existen otras alternativas que podemos adecuar a nuestros estilos de vida durante el embarazo. Por supuesto, es prudente primero consultar con el doctor si estas opciones son viables para tu cuerpo mientras estás esperando a un bebé:
Para relajarse, se recomienda hacer inhalaciones y exhalaciones en intervalos: inhala por la nariz y exhala por la boca. De manera controlada, no tomes demasiado aire para evitar que te hiperventiles; pero tampoco que te resulte insuficiente. Escucha a tu cuerpo, ya que sabe qué es lo mejor para este proceso natural y legendario.